Ir al contenido principal

Registros Akashicos



Los Registros Akáshicos son las Memorias de todo lo Creado, del universo y de todos sus habitantes. Si imaginamos este espacio de conciencia como si fuera una gran biblioteca, cada uno de nosotros tiene allí registrado su nombre de acuerdo a la encarnación que está viviendo, y unido a este nombre se encuentra enlazada toda la línea de vivencias de encarnaciones pasadas, presentes y futuras (según nuestra forma lineal de entender el tiempo). 
Se trata del espacio más sagrado, puro y verdadero al que podemos ingresar por nuestra vía consciente.

Los Registros Akáshicos nos sitúan en el Aquí y Ahora, no proyectándonos al pasado a menos que necesitemos dar luz a un tema específico para sanarlo, y tampoco a un futuro que se sumerge en el océano de las variables y que está determinado a su vez por el libre albedrio. La Energía de los Registros Akáshicos pertenece a un plano de Asistencia. No buscan anticiparnos a las experiencias que tenemos que vivir, porque no hay concepto de “error”. La experimentación es, básicamente, por lo que encarnamos, es a lo que vinimos.

Los Guías no piden devoción ni obediencia. Respetan el libre albedrío siempre. No juzgan y tenderán a enseñarnos a desarrollar una visión alejada de los juicios.

Trabajar con los Registros nos ayuda a experimentar desde la conciencia, desde la responsabilidad, haciendo nuestras elecciones de la forma más sabia posible y por el mayor bien.



Entradas populares de este blog

Preguntas frecuentes al momento de solicitar una lectura

Un año de desafíos nos insta a encontrar el propósito detrás de cada lección

Hay una sabiduría muy antigua que dice que Todos somos Uno y que atraemos a nuestra vida aquello que necesitamos para evolucionar, aún cuando aquello pueda ser no tan positivo a simple vista. Hay procesos que suelen ser incómodos, ácidos, muy dolorosos y muchas veces incomprensibles, y en esos momentos creemos estar solos. Creemos estarlo, pero nunca es así. Estos procesos han sido diseñados por nuestro Ser más elevado para un propósito: Aprender a reconocernos en la fuerza del que co-crea su realidad y no en la vulnerabilidad de quien se siente a merced de  las circunstancias.Aprender a encontrarnos en la Luz que somos más allá de toda sombra, que no es otra cosa que aprender a conocernos, aceptarnos y amarnos en la misma medida, tal como somos capaces de amar a nuestros seres queridos.Aprender a darnos cuenta que no siempre nos damos ese amor y que es tiempo de empezar a hacerlo.

No es fácil reconocernos en una situación indeseada, y pasamos por todo tipo de crisis hasta que nos dam…

Diferencia entre los Registros Akáshicos y las Canalizaciones