Terapia Floral


Las esencias florales nos ayudan a pararnos en nuestra realidad de una manera equilibrada. Su acción es sutil, silenciosa y eficiente. Acompañan el proceso del ser cuando decide recuperar su poder personal, ayudándolo a lograr el cambio de vibración que le permita recuperar la armonía y conservarla. 

Las fórmulas florales están alineadas con lo que el consultante necesita equilibrar, cambiar, mejorar. Gracias a que las  memorias del cuerpo se van “reseteando” con la nueva información que recibe a través de las esencias, las mejoras se perciben en forma inmediata.

Las esencias no tienen contraindicaciones ni generan dependencia, ya que trabajan a nivel vibracional. Por tal razón pueden complementar perfectamente los tratamientos de la medicina alopática. Acompañan y en muchos casos, ayudan a que la recuperación sea más rápida.

Cada vez que iniciamos un camino de curación o limpieza, estamos dispuestos a hacer los cambios necesarios para alcanzar la armonía, nuestra paz y alegría. La predisposición abierta a confiar en que la solución está frente a nosotros, y que podemos y merecemos estar bien, es fundamental. 



***
Atención a distancia: por Email, Whatsapp, Videoconferencia.
*Las fórmulas son personalizadas y se retiran en zona Mataderos, CABA.

Tarifa de la sesión con la fórmula incluida: $300.- (frasco de 30 ml)
Forma de pago: Mercado Pago, Paypal, Western Union.

Informes, Turnos:
Marcela Karina Ortiz
Mail: marcelakortiz@gmail.com
Whatsapp: +54.11.6959.5591


Entradas populares