Acerca de mi




Hay una energía inteligente y amorosa que forma parte de todo y de todos, que está en permanente diálogo con nosotros y que cuando estamos dispuestos, podemos escucharla conscientemente.

Me dedico a la sanación a través de las terapias energéticas.
Me introduje en la técnica de las canalizaciones en 2014. En 2016, siguiendo un intenso llamado interior, me introduje de lleno en la técnica de los Registros Akáshicos de la mano de Federico de Robertis. Tras el fallecimiento de mi primer maestro en este camino, me dispuse a avanzar en los niveles formativos a través del maestro William Kochen en Espacio Madre Tierra. A partir de ese momento abrí mi campo de trabajo para ofrecer lecturas a otras personas, animales, plantas, lugares, etc., expandiendo desde el amor y el respeto, haciendo mis primeras experiencias en la lectura a terceros. Paralelamente, durante este período me formé en los tres niveles de Reiki Tradicional con el Maestro Héctor Díaz Ortega.

Convencida que ya no se trataba de aprender una herramienta más, sino que los Registros Akáshicos son mi camino de vida, continué mis formaciones y durante todo el 2017 profundicé en esta maravillosa disciplina incorporando en mi práctica el método Akashic Healing de la Academia Holística, de la mano de mi maestra Laura Magallán, quien me guió en los cuatro niveles formativos como Consultora de Registros Akáshicos.
En 2018, con la guía de la Maestra Marina Liboreiro concreté el paso hacia la Maestría de Reiki Usui.



A través de mi labor con las terapias energéticas ofrezco un espacio de armonización, limpieza y equilibrio que apoya y acompaña el proceso del alma para alcanzar un estado de plenitud. Una lectura de Registros Akáshicos puede complementarse  - y de hecho lo hace perfectamente - con sesiones de Reiki y en muchos casos con Terapia Floral para ayudar en procesos emocionales (No reemplaza ningún tratamiento médico).

Espero que si algo de lo que leas en este blog te inspira, te permitas vivir la experiencia. Consulta tus dudas e inquietudes. Experimentar es la razón por la que estamos aquí, en este gran laboratorio que es la vida, y una lectura de Registros Akashicos puede ser el punto de partida de una comprensión totalmente nueva. Estoy convencida que nada ocurre por casualidad, y que cuando nos llega cierta información es por algo. Presta atención a las sincronicidades y disfruta el viaje.


Contacto:
Email: marcelakortiz@gmail.com
Whatsapp: +54.11.6959.5591


Entradas populares