Acerca de mi




Hay una energía inteligente y amorosa que forma parte de todo y de todos, que está en permanente diálogo con nosotros y que cuando estamos dispuestos, podemos escucharla concientemente.

Me introduje en la técnica de las canalizaciones en 2014. En 2016, siguiendo un intenso llamado interior, me introduje de lleno en la técnica de los Registros Akáshicos. A partir de ese momento abrí mi campo de trabajo para ofrecer lecturas a otros, expandiendo desde el amor y el respeto tanto a los Registros Akáshicos como a quienes se acercan a consultarlos. Convencida que ya no se trataba de aprender una herramienta más, sino que este es mi camino de vida, continué mis formaciones y durante el 2017 profundicé en esta maravillosa disciplina a través del método Akashic Healing. 

Espero de corazón que si algo de lo que leas en este blog te inspira para recibir una lectura de Registros Akáshicos te permitas vivir la experiencia. Consulta tus dudas e inquietudes. Experimentar es la razón por la que estamos aquí, en este gran laboratorio que es la vida, y una lectura de Registros Akashicos puede ser el punto de partida de una comprensión totalmente nueva en tu vida. Soy una convencida de que nada ocurre por casualidad, y que cuando nos llega cierta información es por algo. Presta atención a las sincronicidades y disfruta el viaje.



Marcela Karina Ortiz
Consultora de Registros Akáshicos
Email: marcelakortiz@gmail.com
Whatsapp: +54.11.6959.5591


Mis herramientas:

Terapia Floral.
Reiki Tradicional.
Oráculos. Tarot con enfoque akáshico, evolutivo.


Entradas populares