Soltar es abrir los brazos a las bendiciones



Una de las necesidades más profundas de las personas es la de estar bien con aquellos que forman parte de sus vidas, pero esto no siempre es posible. Existen algunas relaciones que duelen por incomprensión, por indiferencia, por ausencia, por presencia tóxica, por desamor...

Se nos habla de soltar, pero no explican demasiado acerca de lo que representa un “soltar” para cada uno de nosotros. ¿Cómo se puede soltar algo que no se comprende o que nos parece injusto? ¿Qué es lo que hay que soltar? ¿Qué consecuencias nos trae hacerlo? ¿Qué pasa si no lo hacemos? Nuestra mente necesita procesar cierta información para ayudarnos en este proceso, para recuperar la energía que gastamos aferrándonos a situaciones incomprendidas.

Un síntoma de que necesitamos tomar cartas en el asunto suele ser cuando nos decimos interna y calladamente: “siempre me pasa lo mismo”. Hay un patrón que está reclamando nuestra atención, y nuestra propia alma está ayudándonos a verlo para accionar sobre ello (ya no reaccionar).

Soltar es dejar de abrazar lo que nos hace sufrir y abrir los brazos a las bendiciones

No hay una fórmula “curalotodo” que funcione con todos por igual. Cada uno atraviesa su propia noche oscura, traemos nuestras propias mochilas y arrastramos nuestra propia historia personal, familiar, social, vincular. Pero también somos un ser espiritual que ha traído sus propias soluciones, sólo necesitamos sintonizar con ellas. Cada uno de nosotros es único, por eso no hay una única forma de aprender a soltar.

Los Registros Akáshicos nos ayudan a ver lo que tenemos que ver, para comprender qué función cumple, qué vino a enseñar y cómo dejarlo ir; recuperando la energía perdida, siendo más responsables de nosotros mismos y encarando el presente con más fuerza.

Ser más nosotros mismos y amarnos completamente, de eso se trata siempre.

En una lectura de Registros Akáshicos la disposición es de Apertura para recibir la información que necesitamos, confiando en que nuestra Alma nos ha guiado a ella para nuestro mayor bien. Abriéndonos sin expectativas a la información que llega desde los Registros, nos sintonizamos con las bendiciones que habíamos olvidado, pero que siempre han estado allí para nosotros.


Para consultar tus Registros Akáshicos, comunicate a marcelakortiz@gmail.com o por Whatsapp +54.11.6959.5591 * O seguir este enlace.

Entradas populares