Ir al contenido principal

Palabras de sabiduría



"Exprésate tal como te lo pida tu alma. El alma sabe y reconoce todos los rincones, hasta los más oscuros, y no se equivoca. Cuando estés ante esta chance, simplemente canaliza Amor y en Amor Puro serás acompañado. No hay soledad que abrume en los Registros Akáshicos.

La verdad no siempre es grata, dulce o simpática, pero sin verdad no es posible sanarse. Procura tener compasión, no miedo, por aquello en donde no se haya comprendido esto. La condición humana se compone de muchos laberintos, pero todos ellos siempre tienen una entrada y una salida. Nadie se pierde para siempre. Confía.

La vía del ser viaja por el sendero del autodescubrimiento. No se aísla de la Luz, sino que la busca. Podríamos decir que la Luz es inspiradora para el ser justamente porque la percibe fuera de él. Al seguirla, la encuentra y la re-descubre en su Ser. El camino lo llevó de vuelta a su centro ¡Qué maravillosa es la vía del autodescubrimiento!

Lo que hacemos nos define, pero lo que Somos nos clarifica el camino. Lo que Eres en esencia te dice para qué has nacido, el propósito está en el Ser. Aquel que busca sanar los corazones se sana a sí mismo eternamente. Vibra el ser que expande sus alas y vuela, porque se eleva. ¡Vuela! y que viva en tí tu Ser Despierto."

Entradas populares de este blog

Preguntas frecuentes al momento de solicitar una lectura

El mundo de los hilos invisibles

No tengo ni poseo.
No me perteneces ni te pertenezco. Nadie es mío. De nadie soy.
Lo que pienses o sientas acerca de mi, te pertenece. No lo cargo. Lo que pienso o siento acerca de ti, me pertenece. No lo cargues. Amad@ Soy por lo Inconmensurable. Amad@ eres.
Cada uno de nosotros,  sumergidos en el mundo de la Dualidad, viajamos hasta el reencuentro.
Mientras tanto, amigo/enemigo, espejo y sombra, recuerda que somos apenas almas compartiendo un camino para aprender a reconocernos como puntos de luz
de un mismo Origen.


La dualidad es el mundo de los hilos invisibles, la separación es ilusión. La experiencia en la Tierra es un juego, un diseño, un escenario montado para que realicemos nuestra Gran Obra. Las almas se disponen como personajes e interactúan creando comedias, dramas, romances, suspensos, terrores... Y de cada interacción, nuestra responsabilidad es extraer la lección, el descubrimiento o la comprensión que nos ayude a “darnos cuenta”.

En este juego nada en realidad importa más que el p…

Un año de desafíos nos insta a encontrar el propósito detrás de cada lección

Hay una sabiduría muy antigua que dice que Todos somos Uno y que atraemos a nuestra vida aquello que necesitamos para evolucionar, aún cuando aquello pueda ser no tan positivo a simple vista. Hay procesos que suelen ser incómodos, ácidos, muy dolorosos y muchas veces incomprensibles, y en esos momentos creemos estar solos. Creemos estarlo, pero nunca es así. Estos procesos han sido diseñados por nuestro Ser más elevado para un propósito: Aprender a reconocernos en la fuerza del que co-crea su realidad y no en la vulnerabilidad de quien se siente a merced de  las circunstancias.Aprender a encontrarnos en la Luz que somos más allá de toda sombra, que no es otra cosa que aprender a conocernos, aceptarnos y amarnos en la misma medida, tal como somos capaces de amar a nuestros seres queridos.Aprender a darnos cuenta que no siempre nos damos ese amor y que es tiempo de empezar a hacerlo.

No es fácil reconocernos en una situación indeseada, y pasamos por todo tipo de crisis hasta que nos dam…