Ir al contenido principal

Palabras de sabiduría



"Exprésate tal como te lo pida tu alma. El alma sabe y reconoce todos los rincones, hasta los más oscuros, y no se equivoca. Cuando estés ante esta chance, simplemente canaliza Amor y en Amor Puro serás acompañado por los Maestros. No hay soledad que abrume en los Registros Akáshicos.

La verdad no siempre es grata, dulce o simpática, pero sin verdad no es posible sanarse. Procura tener compasión, no miedo, por aquello en donde no se haya comprendido esto. La condición humana se compone de muchos laberintos, pero todos ellos siempre tienen una entrada y una salida. Nadie se pierde para siempre. Confía.

La vía del ser viaja por el sendero del autodescubrimiento. No se aísla de la Luz, sino que la busca. Podríamos decir que la Luz es inspiradora para el ser justamente porque la percibe fuera de él. Al seguirla, la encuentra y la re-descubre en su Ser. El camino lo llevó de vuelta a su centro ¡Qué maravillosa es la vía del autodescubrimiento!

Lo que hacemos nos define, pero lo que Somos nos clarifica el camino. Lo que Eres en esencia te dice para qué has nacido, el propósito está en el Ser. Aquel que busca sanar los corazones se sana a sí mismo eternamente. Vibra el ser que expande sus alas y vuela, porque se eleva. ¡Vuela! y que viva en tí tu Ser Despierto."

Entradas populares de este blog

Decálogo personal

Preguntas frecuentes al momento de solicitar una lectura