Ir al contenido principal

Sintonizar con Gaia, encuadrarse en Unidad, manifestar Amor

"Hay un tiempo para preguntar, otro para oir la respuesta y otro para hacer algo al respecto. Para aquellos que hayan pasado por esos tres momentos sin hacer nada, el sacudón será fuerte."

Se nos pide trabajar con la energía de la Tierra, enraizando y manteniendose en eje. Envía Reiki a la Madre Tierra, sintoniza con Gaia. Aplica la técnica que hayas aprendido, encuadrandote en Unidad con Gaia. Se vienen energías de cambios positivos pero movilizantes. El objetivo es vibrar alto. Sintonizar con la Gran Obra es sintonizar con el Gran Alma. El servicio que se manifiesta es Amor al prójimo.

Sintonizar con Gaia, encuadrarse en Unidad, manifestar Amor. Es Hoy, es Ahora.

Entradas populares de este blog

Preguntas frecuentes al momento de solicitar una lectura

Un año de desafíos nos insta a encontrar el propósito detrás de cada lección

Hay una sabiduría muy antigua que dice que Todos somos Uno y que atraemos a nuestra vida aquello que necesitamos para evolucionar, aún cuando aquello pueda ser no tan positivo a simple vista. Hay procesos que suelen ser incómodos, ácidos, muy dolorosos y muchas veces incomprensibles, y en esos momentos creemos estar solos. Creemos estarlo, pero nunca es así. Estos procesos han sido diseñados por nuestro Ser más elevado para un propósito: Aprender a reconocernos en la fuerza del que co-crea su realidad y no en la vulnerabilidad de quien se siente a merced de  las circunstancias.Aprender a encontrarnos en la Luz que somos más allá de toda sombra, que no es otra cosa que aprender a conocernos, aceptarnos y amarnos en la misma medida, tal como somos capaces de amar a nuestros seres queridos.Aprender a darnos cuenta que no siempre nos damos ese amor y que es tiempo de empezar a hacerlo.

No es fácil reconocernos en una situación indeseada, y pasamos por todo tipo de crisis hasta que nos dam…

Diferencia entre los Registros Akáshicos y las Canalizaciones