lunes, 15 de febrero de 2016

Sanación Akashica



"Sanación akáshica desciende sobre ustedes en esta hora para aquellos que se sientan inclinados a recibirla. En amor y sanación acompañamos y enviamos:
Luz Violeta de transmutación para la iluminación de los dolores del pasado. Dejamos atrás y en transformación, y abandonamos todo apego a los dolores del pasado.
Luz Azul para la purificación de los Sentidos. Bañamos en Luz Azul –Plata todos nuestros cuerpos, desde el físico hasta los etéricos. Baño de Luz Azul-Plata para purificación total, sin manchas quedamos.
Ahora Luz Rosada, porque nos perdonamos absolutamente, totalmente y sin reservas. Nos perdonamos en todas nuestras extensiones. Soltamos y enviamos el perdón a nuestro Ser pasado, presente y futuro, a nuestros Seres dimensionales, nuestra nube de almas está cubierta por una gran, potente y envolvente luz rosada. Abrazo de Amor en toda su manifestación.
Ahora Luz Blanca llega y penetra en nosotros por nuestra corona. Llama Blanca Inmaculada de Totalidad e Integración. Sellamos así toda nuestra purificación y renovamos nuestro compromiso con la Fuente Divina. Somos manifestación divina en nuestro cuerpo encarnado. Todo se enciende a nuestro alrededor y sanamos, puros y totales.
Esperamos ahora un mensaje de nuestro Ser Superior. Él nos habla ahora. Escuchamos. ‘Recuerda’, te dirá, y así recordarás lo que hoy debas saber y trabajar en ti. No dudes que podrás hacerlo. Podrás hacerlo porque lo has hecho tantas veces.
Ahora, en agradecimiento, abraza tu Luz interior con tu corazón expandido Arco Iris. En Amor enraíza esta energía, abraza a tu Ser encarnado desde tu Ser Alado, ahora estás sanando. Bienaventurado seas.
Este ejercicio fue dictado para todo aquel que necesite manifestar purificación en cualquier nivel de sus cuerpos. Ejerciten si lo desean este ejercicio hoy, no lo dejen para mañana. Amados sean, en amor divino siempre.”

Mensaje canalizado el 15 de febrero de 2016.



Realiza esta meditación en un momento del día en que no tengas interrupciones. Dura unos pocos minutos pero es bastante intensa.
Relájate, respira profundamente tres veces e inicia el video. Al finalizar el audio, la música te acompañará unos minutos más. Que lo disfrutes!
No olvides beber agua al término de esta meditación.



Bendicion Akashica

“Que la Paz esté contigo y con todos aquellos a los que Amas. Que el Sol salga cada día para darte Luz y Calor. Que un Abrazo te agua...