Visualización: Purificación y conexión con el Ser Superior



Esta visualización ayuda a conectar con los aspectos más puros y luminosos del ser. Purifica para poder así elevar la vibración y tener la disposición energética para recibir un mensaje del Ser Superior. Éste mensaje puede llegar en la forma de una frase, una palabra, una imagen o una sensación/emoción. Lo que se percibe en ese momento es algo con lo que necesitamos conectar, pues es una verdad nuestra y profunda que ha encontrado un camino para revelarse.

Realiza esta visualización en un momento del día en que no tengas interrupciones. Dura unos pocos minutos pero es bastante intensa. Relájate, respira profundamente tres veces e inicia el video. Al finalizar el mensaje, la música te acompañará unos minutos más. No olvides beber agua al término de esta meditación. Que lo disfrutes! (Recomiendo usar auriculares)


***
Durante una consulta de Registros Akáshicos pueden sugerirse ejercicios que apunten a liberar algún bloqueo en el tema consultado, ya sea en el área financiera, vinculares, de salud o de autoestima, los ejercicios se proponen como una manera lúdica de descartar informaciones viejas y colocarse en un estado de conciencia óptimo, equilibrado. Para obtener tu herramienta o ejercicio personal para trabajar este un otro tema a través de tus Registros Akáshicos, pide tu lectura aquí



Entradas populares