Ir al contenido principal

"La busqueda de lo superior es la constante"



“Amarse unos a otros con pasión y devoción, enraizando con la Gran Madre. Potenciar este encuentro clave proyecta la captación de energías positivas que nutren el organismo. Ejercitar con estos procesos colabora en las sensaciones motoras que permiten mejorar el ánimo y afrontar el día a día con renovada fuerza. Busquen en su Ser Interior las respuestas que ya no tienen preguntas: “Quienes somos en este espacio cósmico, viajando con la Madre Gaia?”, “Por qué estamos aquí?”

La formación de Gaia como componente terreno aplica a un encuadre tan antiguo como complejo, mas lo importante no es cuál es la aplicación práctica de pertenecer al 3D sino cómo potenciar las herramientas para que la evolución no se detenga. Esas son las preguntas adecuadas, porque se confunde evolución con desarrollo tecnológico y eso aplica bien en el 3D, pero no promueve un proceso evolutivo hacia el despertar, sino al contrario. Si esa tecnología no aplica en ese sentido, conviene descartar o minimizar su participación. Lo que une, proyecta, armoniza, hermana, promueve limpieza interior, auto-reflexión, es una herramienta superior. Aquello que adormece, distrae, separa, enloda, enluta, procede de una frecuencia inferior. El desarrollo tecnológico no siempre representa una mejora en la calidad de vida porque no siempre la comodidad que proporciona apunta en esa dirección. Los guías y maestros han proporcionado herramientas etéricas como potenciadoras de la evolución. Analicen esto con detenimiento.

La proyección hacia un 4D procede de una fuerza interior de búsqueda continua de unión con el Todo, porque el Ser jamás se ha conformado pese a todas las distracciones que acontecen. La búsqueda no cesa y eso es la mejor prueba de cuál es la verdadera esencia del Ser: la búsqueda de los Superior es la constante.

La información se brinda para propiciar el despertar de las conciencias y en este día, el mensaje es comunicar los descubrimientos que cada alma ejecute desde su intuición y escuche de su Ser Superior. Exponer los descubrimientos proporciona Luz y colabora en el despertar.”

Mensaje de mis guías canalizado el 10 de enero de 2016 


Entradas populares de este blog

Preguntas frecuentes al momento de solicitar una lectura

Un año de desafíos nos insta a encontrar el propósito detrás de cada lección

Hay una sabiduría muy antigua que dice que Todos somos Uno y que atraemos a nuestra vida aquello que necesitamos para evolucionar, aún cuando aquello pueda ser no tan positivo a simple vista. Hay procesos que suelen ser incómodos, ácidos, muy dolorosos y muchas veces incomprensibles, y en esos momentos creemos estar solos. Creemos estarlo, pero nunca es así. Estos procesos han sido diseñados por nuestro Ser más elevado para un propósito: Aprender a reconocernos en la fuerza del que co-crea su realidad y no en la vulnerabilidad de quien se siente a merced de  las circunstancias.Aprender a encontrarnos en la Luz que somos más allá de toda sombra, que no es otra cosa que aprender a conocernos, aceptarnos y amarnos en la misma medida, tal como somos capaces de amar a nuestros seres queridos.Aprender a darnos cuenta que no siempre nos damos ese amor y que es tiempo de empezar a hacerlo.

No es fácil reconocernos en una situación indeseada, y pasamos por todo tipo de crisis hasta que nos dam…

Diferencia entre los Registros Akáshicos y las Canalizaciones