Ir al contenido principal

"Integración"



"Insospechada suerte corren aquellos que se aventuran más allá de los confines de su psiquis para lograr un encuentro de comunión plena con el Todo. La maravilla de la Creación responde en cada hora, en cada jornada, de manera brillante y en apertura.

El Amor manifiesta cambios permanentemente, pues es el cambio perpetuo lo que genera creación en la materia. La ilusión de permanecer en estado de quietud envuelve de azarosa presencia, pues lo inmanente, omnisciente y omnipresente es movimiento, no quietud. La quietud es una forma de expresar la postura mental adecuada a los ritmos universales, es acompañar la vibración, la ola, el color. La mente que acompaña el ritmo universal permanece en estado de “quietud”, es decir, de armonía pura. La esencia de este concepto radica en la necesidad de crear conceptos, pues la mente es la gran creadora. No obstante, la “quietud” permite a la mente sosegarse de influencias del ego, pues lo trasciende al conectar con la frecuencia pura y clara de la energía universal. La música, los sonidos de universo, pulsan en el Ser la consigna que conquista todas las batallas interiores, pues es la música de la energía cuántica, maravillosa y completa que ustedes llaman Amor. La unificación de este concepto Amor requiere análisis profundo para entender que hablamos  de una energía que va mas allá del amor maternal, fraternal, sexual, humano. Pues bien, aunque estos forman parte de esa energía en su aspecto materializado, aquí hablamos del Amor Completo que aplica Sanación, Iluminación, Apertura e Integración con el cosmos.

El Ser Completo es aquel que ha integrado esta energía a la de su mente. Los ojos de su alma revelan desde aquí la apertura que les permitirá conectar con la frecuencia acorde a la Llama Trina. Integración, no separación, es integrar en la comprensión del Todo mediante sus funciones mente-corazón.
Sanación akáshica aplica en esta hora, en todos aquellos seres que aquí y ahora resuelvan ese conflicto interior aunque sea en forma breve. En este mismo instante, fuente de luz sanadora, reparadora, vivificadora, descenderá sobre ustedes. El método requiere dedicación en la sencilla tarea de toma de consciencia de ser más que un individuo. Integración es descubrir que son parte de un Todo universal.

En esta hora, allí donde se encuentren, la Luz descienda sobre ustedes y el mensaje sea en Luz, en la forma, lenguaje y expresiones visuales y sensoriales que sean capaces de  comprender. Que la Luz sea en ustedes mediante el ejercicio de la Integración. En Plenitud acompañamos, en Amor acompañamos. Maestro Hilarión describe en Luz la señal del Iluminado, aplica sus símbolos akáshicos sobre el Ser despierto y en apertura que recibe esta sanación.

Bendiciones sobre toda la humanidad que aprende a escuchar su mente-corazón. Bendiciones para quienes en silenciosa apertura reciben en la comprensión de ser parte del Todo, esta sanación-bendición. La energía sanadora aplica en esencia, en aquellos espacios de la mente que hoy requieren apoyo y  trabajo. Que las bendiciones lleguen en Luz a esas áreas de la mente que hoy necesiten apoyo para integrarse con el corazón.

Repitan este mantra las veces que requieran para Apertura e Integración:

“Recibo hoy, en apertura y confianza, la Luz de la Fuente Creadora que colabora en mi Integración. La Luz balsámica y sanadora de la Fuente es energía que me inunda de sabiduría y comprensión. Aquí y ahora comprendo que soy Uno con el Universo. Me integro en Luz con mis hermanos. La división desaparece. En Plenitud, amo. Benditos sean mis hermanos, que Son a través de mi. Gracias”

La sanación akáshica extendida en esta hora apunta a la limpieza de los mecanismos nocivos que actúan en la mente para crear división y separación. La sanación limpia, colabora en eliminar todo aquello que no contribuya a la Integración. Decimos que colabora porque es la voluntad primera/personal la que contiene la fuerza y poder de generar estos cambios. Sin la voluntad de cada uno de ustedes, este ejercicio no es posible. Voluntad y acuerdo, introspección, revisión de patrones de conducta obsoletos, aplicación de ejercicio y repetición del mantra-oración para manifestar la voluntad."

Canalizado el 27 de diciembre de 2015. 

Entradas populares de este blog

Decálogo personal

Preguntas frecuentes al momento de solicitar una lectura