Ir al contenido principal

"Recuerden"



"Recuerden que en el Amor está la base de la unión. Radica en su humanidad una clave que debe despertar en ustedes la compasión y la devoción a su propia esencia. Sin sacrificios, sin demandas ni cadenas. Recuerden que en ustedes está la llave que abre las puertas de su evolución, la puerta correcta o incorrecta no se trata de decidir acciones, sino intenciones que son las que movilizan esas acciones.

Recuerden que orar no resuelve nada si detrás de esa oración no radica una intención pura que lleve a una acción congruente. En ese caso únicamente es cuando la oración funciona. Y es tan simple la ecuación que la mayoría no lo percibe, creyendo al final que fue una respuesta mágica lo que resolvió sus vidas. Aplicar conocimientos es comprender que la magia es la vida misma, que no está separada de la voluntad ni de la mente. La magia actúa cuando todo está en concordancia con el propósito del Ser.

Comprendes? Y si no, qué es lo que no comprendes? Escruta en tu interior cuáles son los aspectos discordantes que no te permiten encontrarte con tu verdad, aquella que llaman “misión” en ocasiones, pero aunque no lo sea te guía en un camino elegido hace mucho tiempo. Recuerda que estas aquí por una razón, y que en un alto de tus actividades mundanas corresponde que te detengas a pensar en este acuerdo. Alguna vez estarás allí, en ese preciso instante recordándolo todo. Todo será tan claro para ti que vivirás como flotando. Sueño mágico le dicen, pero en realidad es el reencuentro con tu alma. Desde esa sensación la humanidad que eres logrará finalmente enlazar con el propósito del universo. Será todo tan claro y tan simple.

Recuerden. El ejercicio es tomarse unos minutos diarios en el silencio y en la idea “Quién soy y qué hago aquí”. Las sincronicidades harán el resto. Confíen en que ya han estado allí."

Canalizado el 10 de noviembre de 2015. 


Entradas populares de este blog

Decálogo personal

Preguntas frecuentes al momento de solicitar una lectura