Ir al contenido principal

Despiertan memorias


"Explorar los conceptos arraigados en la psiquis del mundo representa el don de la clarividencia. Allí donde no acordamos, la separación existe. En instancias de próximo encuentro, la salud del mundo recibirá un golpe de efecto, ola de información celular que ampliará y descodificará percepción. Intuición en apertura para la humanidad. Activa la luz cósmica un radio-frecuencia que comparte emanaciones estelares para equiparar la evolución del hombre al encuentro con su crecimiento. Es decir, que la raza atravesará un salto evolutivo en forma inminente. La distancia que los aparta de la huella perdida de los tiempos inmemoriales recuperará su fuerza, esta vez para potenciar el salto. Como hermanos, la raza humana se debía este salto. Apertura del chakra corona permitirá esta llegada de información que se alojará en todos los rincones de la psiquis, despertando memorias, recuerdos de vidas pasadas, sensaciones que no le pertenecen a su vida actual, pero activarán éstas un remanente de humanidad salvaje que aún debe trabajarse.

Las pruebas están para ser superadas. La libertad de los corazones es anhelada tan profundamente que ante las pruebas sólo queda el valor de sobrellevarlas y superarlas. Esto ha sido ya, no duden que saldrán de esta ola con éxito y con una impronta mejorada. Recuerden, la parte del cerebro que se verá más castigada por este golpe de efecto será la memoria, trayendo confusión por recuerdos que no les pertenecen a su actual encarnación. Despertar estas memorias permitirá además un progreso evolutivo a nivel neuronal. Posición de autómata se verá comprometida, todo será en beneficio de la libertad.

En la sanación está la clave del sostén que se precisará para no caer con la ola. Sanación corresponde a:
Dormir mejor y más. Descansar.
Encuadre musical acorde a elevar frecuencia vibracional.
Desnuda la voluntad de danza atrevida, carnal, humana pero vibrante/viva. La danza que los reúne con los aspectos virginales y puros de su propia humanidad. Reconstrucción alma-cuerpo desde una óptica elevada, sin culpa. Elevada. 

Amanece un nuevo día para los hermanos en la Tierra. Este día será en abundancia y plenitud, en plenitud humana será. Vida dispuesta. Así sea. Bendecidos sean en esta hora y en todas las horas. Acompañamos."


Canalizado el 26 de noviembre de 2015. 

Entradas populares de este blog

Decálogo personal

Preguntas frecuentes al momento de solicitar una lectura