Ir al contenido principal

"Apertura"

"Encontramos buena parte de la humanidad aturdida por el dolor. No duden que saldrán adelante, no teman ni aniden en su corazón mal alguno. Recuerden que la esencia del Ser no se mancha a pesar de que se sientan tan perdidos. No lo están ni lo estarán. Aprisionados en sus corazones, sin embargo, se esconden los deseos de pelear, de sostener batallas que anticipan perdidas porque ven superiores a sus rivales.

Analicen esta impronta: ¿Dónde están los rivales, los enemigos, los diferentes? Quiénes son? Qué hacen y por qué lo hacen? Las preguntas adecuadas son las que deben ser respondidas desde lo más profundo de su corazón. Claridad y Apertura sostenida desde el Amor es lo que reparte en el mundo la verdadera fortaleza. ¿Quién es capaz de advertir estas bendiciones cuando el dolor es tan profundo y está tan arraigado en los corazones? El dolor y la apertura clara compiten por el mismo espacio. No pueden convivir. No van de la mano. La sanación que abre el chakra del corazón apela a la disociación de consignas. Apertura y disociación que no implique separación de su esencia. Paradigmas impuestos para encarcelar voluntades, dudosas verdades. En el Amor la claridad se halla, mas el dolor no es amor sino apego.

Soltar implica que la sanación se lleva allí adonde se necesita y no adonde nos dictan las consignas. Examinen en su ser hacia dónde los lleva su sentir. Preferencias no son tendencias sino adhesión por correspondencia energética. No debe juzgarse esto, sino aceptarse como válido. Es parte del juego de la vida. Asumir el rol que a cada uno le corresponde en esta trama requiere un compromiso con la Verdad. La Apertura hoy está enfocada a la reflexión, a la introspección y al silencio. El alma necesita descansar también cuando ha sido golpeada. Aquellos que parten del plano Tierra no temen ya. Los que permanecen en estado de shock son los que hay que apoyar. ¿De qué forma? Permaneciendo a su lado, de pie, firmes, despiertos, atentos, fuertes y claros.

Las columnas de la consciencia despierta que anida en cada uno de ustedes se activan no para que sea un nuevo foco de conflicto sino para que colabore en el despertar global. Incluso en ustedes mismos. No están separados ni lo estarán. Apliquen sanación hoy sobre sus corazones, aplacar el dolor es vital para que la Apertura pueda integrar completamente ese espacio que tantos califican como el más importante del cuerpo, sin embargo no ven que el Ser Integral no es solo eso. La apertura del corazón es también una llamada a la integración con la mente despierta. No hay separación, no debe haberla. Un corazón integrado con la Verdad es lo que proporciona Justicia.

Los acontecimientos actuales son desde el dolor tan terribles de asimilar que no es posible que en este momento podamos acceder a esa fase con ustedes; y sin embargo allí estamos, acompañando el proceso de ascensión inexorable. Queda en ustedes, no obstante, la acción de integrarse. En los conceptos vertidos en este mensaje hay claves que deben llamar a la reflexión. Por eso es preciso introspección, canalización, meditación y silencio, el método que mejor aplique a cada uno de ustedes. Vibren alto, en sintonía con el Amor Universal. En el lugar donde radica la Verdad del Ser Completo."

Canalizado el 16 de noviembre de 2015, tras un atentado en Europa.

Entradas populares de este blog

Preguntas frecuentes al momento de solicitar una lectura

Decálogo personal